Planeta Libre

Publicado en por irun fergaus

Hace un par de meses cayó en mis manos una película de esas que no ves en portadas; esas pelis que te pasan los amigos, algún familiar y te dice, porque no la ves, es muy curiosa, interesante.

Yo me decidí, a pesar de que no me entusiasmaba demasiado al principio; a verla, ya que me habían hablado tan bien de ella.

La verdad me sorprendió, más que la película en si (que pasas muy buenos ratos con ella), fue la moraleja  de la historia. La capacidad inmensa que tiene el ser humano de destruir todo lo bello que cae en sus manos; un punto de vista ajeno a nuestras mentes y visto desde arriba, que nos cuenta como estamos destrozando nuestro planeta.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
Te imaginas que llegasemos a ser como esas personas de la peli,es dificil que algo así ocurra visto lo visto.<br /> Hay demasiada ambición,envidia,egoismo,maldad ,etc....podría seguir pero me deprimiría mucho pensar en el mundo en que vivimos.
Responder